14 junio 2011

Sobre el blog http://estafasensecondlife.blogspot.com

http://estafasensecondlife.blogspot.com

Ha aparecido  en el blog citado la insinuación en forma de artículo ÚNICO y por gente que NO SE DA A CONOCER, de que éste blog está encaminado a hacer una estafa.

1º Estos avatares(kitsume kira y marieli aritza)  son públicos, con antigüedad y reconocidos por LL en sus datos personales, cosa que del grupo Estafas Second Life, no hay constancia ni de un avatar responsable. 

2º El citado blog parece que de forma insidiosa, con  un único artículo y creación reciente en este mismo mes, intenta dañar una iniciativa a favor de los afectados por el terremoto, lo cual es deleznable.


3º Si alguien necesita verificar la autenticidad del objetivo de este blog y de la iniciativa por Lorca, está a disposición de los organismos oficiales competentes el acceso para las comprobaciones necesarias.

4º El avatar Lorcatupuedes Resident se creó con fines recaudatorios y de la recaudación se hará publico informe, así como se darán las explicaciones a quien las requiera. Tambien está a disposición de los organismos competentes cuanta información necesiten.

5º Kitsume Kira y Marieli Aritza se reservan el derecho de tomar las medidas necesarias en corrección de las citadas injurias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario